Ir al contenido principal

Nubes de Ceniza y Nubes de Recuerdos


Durante abril de 2010 una nube de ceniza se posó sobre el norte de Europa. Algunos aeropuertos estuvieron cerrados durante algunos días. El 21 de abril, además de ser mi cumpleaños número 31, viajaba a Copenhague y, hasta el día anterior, el aeropuerto de esa ciudad se encontraba cerrado. Pensé que no iba a poder viajar pero, de repente, el aeropuerto fue abierto y fueron reactivados los vuelos. Mi viaje se desarrolló como si no hubiera existido ninguna nube de ceniza, como si nada lo hubiera afectado. Me pregunté la razón por la cual no se había aplazado mi vuelo después de 6 días de viajes represados. Un amigo me dio una posible respuesta: "Es posible que prefieran continuar con los vuelos normalmente mientras ubican a las personas que no han podido viajar. Con esto consiguen, por lo menos, no represar aún más vuelos sino que van cumpliendo normalmente con los otros.". Pensé en el blog y me pareció buena idea aplicar ello a mi diario. Muchas cosas han ocurrido últimamente, y sería interesante poder registrarlo cuando todo ha ocurrido recientemente, ya habrá tiempo para narrar algunas historias del pasado. Con eso podré llenar de más detalles los eventos que van sucediendo a diario. Muy pronto narraré mi aventura en dos tierras espectaculares que ya había visitado anteriormente: la bella ciudad de Palma de Mallorca y Copenhague en Dinamarca. Todos estos viajes girando alrededor de la celebración de mis 31 años, una semana llena de nuevas experiencias, de reuniones entre amigos y de cosas interesantes. Muy pronto empezaré a narrar esta aventura.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Dorado

El océano dorado me acompaña inunda mi retina y llega a mi mente. Dorado, el sol como un rey se asoma. Dorado como tu alma, como el brillo de tus ojos mirando al cielo. En este atardecer que baña todo con el oro tus ojos se convierten en faros de mi corazón, y tu sonrisa como barrotes dorados  que encierran tu dulce voz para que no escape, para que no embruje el universo como lo has hecho con mi alma. Déjame ser como el dorado, brillante, esplendoroso, imponente. Como las luciérnagas que en medio del ocaso  nos escriben algo a lo lejos, algo que, quizás, no sea un adiós. 

129

Detrás de los espejos rotos, detrás de ellos escucho tu voz. Esa melodía que me guía entre fragmentos, que me lleva a través de episodios muertos, de momentos que son imágenes del pasado. Recuerdos deformados por el lente de los años que no dejan lugar al sentido común.

130

Ella se desvanecía en el alba, se diluía entre los instantes, como quien nunca hubiera estado ahí, como si su existencia fuese un capricho de mi mente, como si sus latidos solo fueran el tictac de un reloj que me recuerda que el tiempo sigue su continuo paso.