Ir al contenido principal

Dormida

Pienso que ahora estarás dormida.
Soñando con mundos irreales,
viajando por cielos llenos de estrellas de caramelo
y un océano de colores esperándote abajo.

Dormida,
en medio de incontables sitios fantásticos,
viviendo aventuras increíbles
con un sinfín de criaturas asombrosas.

Igual solo puedo imaginarte dormida,
con una sonrisa dibujada en tu rostro
y con tu cabello esparcido por la almohada,
como un fragmento de noche que se estrelló en medio del instante.

Dormida, soñando con el futuro,
con la esperanza...
Yo aquí sigo despierto sin saber en qué soñar,
pero pensando en ti.
Dulces sueños.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Dorado

El océano dorado me acompaña inunda mi retina y llega a mi mente. Dorado, el sol como un rey se asoma. Dorado como tu alma, como el brillo de tus ojos mirando al cielo. En este atardecer que baña todo con el oro tus ojos se convierten en faros de mi corazón, y tu sonrisa como barrotes dorados  que encierran tu dulce voz para que no escape, para que no embruje el universo como lo has hecho con mi alma. Déjame ser como el dorado, brillante, esplendoroso, imponente. Como las luciérnagas que en medio del ocaso  nos escriben algo a lo lejos, algo que, quizás, no sea un adiós. 

Mi bella ciudad confederada

A esta, mi tierra del alma en la que crecí y en la que marcadas están mis huellas y en la que los recuerdos de risas y de noches van grabados. A esta, que le debo el primer aire que respiré y que tiene ese aroma a frutas y a ilusiones. Esta, mi tierra de verdes campos donde un tambor resuena entre montañas, una gema incrustada entre el Valle, bañada por las vigorosas aguas del Cauca... Mi ciudad que también carga una cruz. Mi bella ciudad confederada, déjame suspirar por ti en la distancia que a donde voy tu recuerdo me acompaña, que tu embrujo me envuelve y me hechiza para volver una vez más.

125

Cuando los hombres ciegos nos guían y los textos escritos rigen nuestra existencia, cuando las ideas nos separan y las respuestas nos limitan. Cuando el mundo no era lo que pensabas y la libertad solo es una palabra bonita escrita en la esquina de un sucio billete.